Desde las entrañas del Volcán San José, en la Cordillera de los Andes en Santiago, Chile, nace Cosmética Termas Valle de Colina. Su fango volcánico rico en minerales y sus aguas termales que fluyen desde el corazón de la tierra a más de 60 Grados Celsius, forman una poderosa mezcla de sanación única en el mundo. Por miles de años, las propiedades terapéuticas de sus aguas y el fango macerado milenariamente desde la era terciaria, han contribuido a reconstituir y rejuvenecer nuestra piel.
Cuenta la historia que el Ejercito Libertador curaba sus heridas de guerra en los pozones termales, por su acción desinflamatoria y calmante, debido a sus minerales azufre, magnesio, cobalto, zinc y cobre, aportes esenciales en la producción de moléculas de colágeno y elastina.

Las Termas se integran perfectamente con el maravilloso entorno cordillerano pudiendo apreciar la majestuosidad de la Cordillera de los Andes. Las aguas de Termas Valle de Colina son altamente mineralizadas, de origen magmático, provienen de las entrañas del Volcán San José y tienen una serie de propiedades curativas, desde el alivio de dolencias reumáticas, sanación de heridas dérmicas, purificación de toxinas y hasta mejoras de estados depresivos y stress.